Noticias

22-05-2019

Los últimos desarrollos tecnológicos de MTorres en Le Bourget 2019

En la 53ª edición del Salón Internacional de la aeronáutica y del espacio Le Bourget 2019, MTorres mostrará sus últimos desarrollos tecnológicos. Entre ellos, los equipos para laminación de materiales compuestos, segmento en el cual esta empresa es líder mundial de la industria aeronáutica.

Los últimos desarrollos tecnológicos de MTorres en Le Bourget 2019

Recientemente, la empresa ha lanzado nuevos desarrollos capaces de ofrecer una  combinación muy atractiva entre tecnología altamente productiva y sumamente flexible con una reducción de la inversión global, incluyendo temas externos como costes de cimentación, reducción en necesidades de espacio y otros.

Entre estos nuevos desarrollos, se encuentran:

  • Un nuevo sistema On-line inspection  con el estado del arte de la tecnología en identificación de defectos con el menú más amplio del mercado.
  • HD-Preg
  • Sistema multicinta AFP con rango de anchos de cinta hasta más de 2” y con cabezales multifunción capaces de gestionar más de 24 cintas en diferentes tipos de materiales (prepreg, fibra seca y termoplásticos), con capacidad para laminar por encima de 300 kg/hora.

Y por último, también presentamos tecnologías de conectividad entre máquinas que permiten a través de la gestión del Big data mantenimientos predictivos altamente eficaces.

Destacan también aplicaciones robóticas en laminación (AFP-ATL) y también en sistemas de remachado en fibra de carbono. Por otro lado, MTorres sigue desarrollando innovadores sistemas de ensamblaje automatizado enfocados en la reducción de los costes recurrentes.

Así mismo, presentará en esta edición un nuevo proceso de fabricación automatizada sin molde para fuselajes monocasco en material compuesto, una nueva  tecnología de fabricación totalmente rupturista.

No dejes de visitar su stand Hall 1 - Stand E336.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Puedes obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ