Noticias

09-11-2020

Muy agradecidos por las muestras de cariño y afecto hacia Manuel Torres

Tras el fallecimiento de Manuel Torres, nuestro fundador, presidente y compañero, el 5 de noviembre, hemos recibido mensajes de afecto y cariño que nos han confirmado la humanidad y la cercanía que derrochó en su relación personal.

Muy agradecidos por las muestras de cariño y afecto hacia Manuel Torres

Han sido tantas las muestras de cariño y de afecto hacia nuestro Presidente, tan sinceras e intensas, que entendemos que debemos hacer llegar nuestras condolencias, a todo el entorno social que Manuel Torres originó y supo mantener con su relación, siempre humana y cercana. Os agradecemos enormemente vuestros mensajes y quedamos unidos en el pesar que ha supuesto su marcha. 

Cierto es que Manuel Torres ha sido en los últimos 45 años un referente internacional en el desarrollo tecnológico y empresarial, un visionario, un emprendedor de enorme vitalidad en búsqueda constante de nuevos retos, con profunda integridad personal y humana, de arraigados valores y principios y que, por todo ello, ha recibido reconocimientos de contrastada entidad, pero, sinceramente, el premio más apreciado han sido vuestras entrañables palabras hacia su persona y su empresa.

Los que hemos trabajado con él y los que no, conocemos su versión de compañero leal, su empuje, cómo perseguía los sueños en los que te involucraba y cómo batallaba por mejorar la sociedad. Ahora queda el reto de recorrer el camino que ha dejado, marcado e iluminado, y dar respuesta a su legado. Seguiremos su estela, nos seguirá acompañando en esta nueva etapa.

Siempre en nuestro corazón, con admiración, orgullo y el mayor de los respetos.

Su familia y compañeros.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Puedes obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ