Noticias

17-06-2019

El stand de MTorres abre sus puertas en el Salón Le Bourget 2019

La mayor y más importante exhibición aeroespacial que congrega a los profesionales del mundo entero, ha sido inaugurada esta misma mañana por el presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron. Una de las primeras visitas recibidas en el stand de MTorres ha sido la ministra española de Defensa, Margarita Robles.

El stand de MTorres abre sus puertas en el Salón Le Bourget 2019

La ministra ha acudido al pabellón español acompañada por el secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares, y del director general de Armamento y Material, almirante Santiago Ramón González Gómez.

El presidente de MTorres, Manuel Torres, ha tenido la oportunidad de conversar con la ministra y de mostrarle los últimos avances tecnológicos desarrollados por nuestra empresa.

A lo largo de esta semana, Le Bourget celebra su edición número 53, donde reúne a fabricantes y miembros de toda la cadena de suministro aeronáutica a nivel global. En total, se podrán visitar los espacios de 2.453 empresas representadas en esta feria que se celebra cada dos años. Además, se podrán ver las 150 aeronaves más novedosas, así como los aviones comerciales Airbus A380, A350-1000, A330Neo, Dassault Falcon 8X y los militares Rafale, A400M, NH-90 y F-16 que efectuarán demostraciones en vuelo.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Puedes obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ