Foto Papel Home

Paper Converting

Maquinaria Industria Converting

Printing lines

Coating lines

Automatic Splicing – Unwinding and Rewinding Systems Up to 2600 fpm

 

Desde nuestra planta de Seattle (USA), MTorres ofrece el más avanzado sistema de bobinas y rebobinado, así como otros sistemas para la industria del Converting. 

 

Sector originario de la empresa cuya actividad principal es el Diseño, Fabricación e Instalación de Máquinas para el suministro de bandas flexibles en continuo (Empalmadores y Portabobinas), incluyendo Sistemas de Transporte de bobina y de Control de Tensión de banda, así como maquinaria afín a los sectores de cartón ondulado, impresoras, laminadoras, cortadoras, tisú, yeso, embalaje de líquidos, asépticos, embalaje flexible  y de conversión del papel en general.

 

Nuestra empresa ha diseñado y producido la línea de converting más rápida de todo estados Unidos, que alcanza una velocidad de producción de 2600 fpm. Además, nuestra LTX-6, TTR es capaz de recorrer 3,5 millones de metros por semana. 
 

MTorres es considerado como uno de los líderes mundiales en el control de tensión de banda en procesos automáticos de desbobinado y empalme de bobinas. Reconocido mundialmente por la calidad y fiabilidad de sus productos, MTorres ha suministrado equipamiento a más de 650 clientes en más de 60 países.