Aeronáutica
15.06.2014
​El pasado mes de mayo acabó con éxito la integración de la primera sección del fuselaje del avión C-919, avión de pasajeros de gran tamaño que en la actualidad está siendo desarrollado por la “Corporación de Aviones Comerciales de China” (COMAC).

El fuselaje ha sido ensamblado e integrado en las instalaciones de AVIC HONGDU sitas en Nanchang (China), donde también se finalizará en los próximos meses la integración del mayor barril del fuselaje de este avión y que además tiene doble curvatura, además de la fabricación, ensamblaje e integración de las puertas de carga y pasajeros.

MTorres ha participado en esta línea de ensamblaje definiendo todos los procesos necesarios para la integración final de los fuselajes y puertas, incluyendo el ensamblaje de los elementales más sencillos como son los stringers y clips hasta el ensamblaje de los subproductos más complejos y con mayor entidad como han sido los superpaneles (medias secciones del barril).

Además se han desarrollado los conceptos avanzados de las más de 40 estaciones y sub-estaciones definidas en proceso y se han suministrado los equipos de mayor valor añadido.

El cliente ha mostrado en varias ocasiones su satisfacción con el trabajo desarrollado por MTorres durante estos últimos años debido principalmente a la capacidad integradora mostrada por el conjunto de la empresa para el desarrollo de grandes líneas de ensamblaje de aviones, como ha sido la desarrollada por AVIC HONGDU.