Corporación
20.03.2015
​MTorres, conjuntamente con Correos, patrocinará este año dos nuevas iniciativas empresariales a las que mentorizará aportando su experiencia y visión empresarial, dotándole además de una ayuda económica.

Las dos iniciativas elegidas este año son IAR, enfocada al desarrollo de software de gestión industrial, operación y control de maquinaria a través de dispositivos móviles y Escribete.es, una web diseñada para poner en contacto a escritores que quieran publicar sus obras con servicios editoriales mediante sistema de puja.

Cada una de las firmas colaboradoras de esta tercera edición de “Impulso Emprendedor” ha elegido ocho ideas de entre 16 proyectos pre-seleccionados de un total de 164. Con este concurso, CEIN pretende favorecer la creación de empresas innovadoras en Navarra. Junto con MTorres, apoyana nuevos emprendedores Caja Rural de Navarra, Cinfa, Corporación Mondragón, Correos, Jofemar, Mutua Navarra y Viscofán.
En las dos ediciones anteriores, MTorres patrocinó primero el proyecto “New Music Now”, un sistema global, basado en la partitura electrónica, que permite a los músicos tener una aplicación para tabletas, soporte físico —con pedales, batería propia, altavoces— y una web para la distribución de partituras musicales. En la segunda edición, el proyecto elegido fue la empresa Morlaco Beer dedicada a diseñar, elaborar y distribuir cerveza artesana personalizada.