Incredible Squirrels

La Afición

 

 

En su segunda participación lograron clasificarse para el World Festival de Estados Unidos.

INCREDIBLE SQUIRRELS

Es el segundo equipo de la empresa en Murcia y sirve de cantera a los Falcons. La ardilla es un animal bastante abundante en los pinares que cubren los montes murcianos y no resulta difícil observarla entre las copas de los árboles en su búsqueda incansable de alimento. Esto, unido a la soltura de sus movimientos, hace que despierte gran simpatía entre los excursionistas.

Algo parecido ocurre con el equipo. Su camiseta de color naranja no pasa desapercibida y, gracias a la pasión con la que muestra su trabajo en las competiciones, siempre acompañada por un gran trabajo previo, ha logrado alcanzar las más altas cotas en el mundo de la FLL. Ya en su segundo año de vida sorprendió a propios y extraños logrando clasificarse para el World Festival celebrado en St. Louis (EEUU), privilegio compartido con muy pocos equipos a nivel nacional.

Hasta la fecha ha obtenido tres copas amarillas. Dos a nivel regional, 2013-14 Premio a los Valores y 2014-15 Primer Premio al Ganador y otra más en la Final de España 2014-15 Tercer Premio al Ganador.