Nuevos Talentos
10.05.2016
Las Increíbles Ardillas se alzaron el pasado sábado 7 de mayo con el primer puesto en la modalidad de Jóvenes Promesas en el Concurso Internacional de la FLL Open European Championship 2016 celebrado en Tenerife.

En un ambiente festivo, muy colorido e ilusionante, nuestras Increíbles Ardillas supieron ganarse el reconocimiento y el cariño de los jueces de la competición así como del resto de equipos participantes. Su desparpajo para expresarse y comunicarse en inglés con el jurado internacional en cada una de las defensas que tuvieron que hacer en los distintos proyectos: científico, técnico y valores. Esto unido a la buena actuación que realizaron en la mesa de competición, les valió el reconocimiento internacional como mejor equipo en su modalidad.

 

Admiraba su facilidad para relacionarse y transmitir a todos los visitantes que pasaban por el stand del equipo, las ideas de su proyecto científico teniendo como soporte técnico y visual la fantástica maqueta que habían realizado. Y más aún verlos compartir juegos y actividades con los componentes de otros equipos participantes.

 

No fue para menos la afición que les acompañó, la más animada de todas. En especial, las madres que con su simpatía, su photocall y vestimenta, sus cánticos y su marcha animaron al equipo en todo momento y acaparaban la atención de las cámaras del evento y de todos los participantes en la zona de stands.

 

Todo un éxito del equipo que se ganó merecidamente después de una temporada larga de trabajo y esfuerzo.

 

¡Enhorabuena a todos y a por el próximo desafío!