Aeronáutica
17.02.2017
Una contribución esencial al mercado para proporcionar la más alta calidad en componentes de coste más bajo con una menor inversión e incrementando, a su vez, la productividad.

La TORRESLAYUP 2D combina la más alta flexibilidad de la tecnología que MTorres ha desarrollado dentro de su larga experiencia en el campo de la laminación. Sin embargo, la novedad es el sistema integrado gantry/mesa de vacío que no requiere ningún costoso trabajo de cimentación.

 

Es la combinación más atractiva entre la tecnología altamente productiva y sumamente flexible con el sistema ATL de MTorres al centrarse en el mercado de producción de piezas 2D de menor tamaño. Asimismo, y además de reducir el costo de la máquina en sí mismo, la inversión global, incluyendo temas externos como los costosos trabajos de cimentación, necesidad de espacio y otros, se reduce al mínimo.

 

La  TORRESLAYUP  2D completa el portofolio de la gama de diferentes sistemas de encintado automático  de MTorres. Además de gantries 3D, sistemas de columnas y plataformas roboticas se añade este que, hasta el momento, no había sido entregado a ningún cliente.

 

MTorres vendió, hace dos años, este nuevo sistema a un nuevo cliente localizado en Finlandia,  PATRIA AEROSTRUCTURES O.Y., que tiene la máquina en producción desde el pasado mes de marzo.

 

Desde entonces, y sólo después de unos pocos meses tras la primera firma del contrato, dos fabricantes muy relevantes, GKN Munich y la empresa austriaca FACC, han decidido automatizar su producción con la TORRESLAYUP 2D de MTorres.

 

Gracias a estos nuevos e importantes clientes que se suman a nuestra lista, estamos aumentando nuestra presencia en nuevos países y fortaleciendo nuestra posición, tanto en el mercado europeo como en el resto del mundo.