Corporación
19.10.2018
Nuestra empresa ha logrado la acreditación SafeContractor como reconocimiento a sus altos estándares y prácticas en materia de Seguridad y Salud.

Lograr esta acreditación implica un largo proceso en el que las empresas son evaluadas según los criterios de Alcumus SafeContractor, que reconoce estándares muy rigurosos en materia de gestión de la seguridad y salud. Esta acreditación es requerida y apreciada por muchas empresas en el Reino Unido, incluidos algunos de nuestros clientes como Rolls Royce.

 

Esperamos que el estatus de SafeContractor, reflejo del continuo compromiso de MTorres con la seguridad y la salud, pueda contribuir positivamente en la actividad de la empresa.

 

Sobre Alcumus SafeContractor

 

Alcumus SafeContractor es un esquema líder de acreditación de terceros que reconoce estándares extremadamente rigurosos en materia de gestión de salud y seguridad entre los contratistas. Es utilizado por miles de organizaciones en el Reino Unido, incluidas las pymes y las empresas FTSE 100.

 

 

Lograr la acreditación implica un largo proceso en el que las empresas son evaluadas según los estándares Charter de SAFEcontractor. Las normas no solo cubren elementos básicos como políticas, evaluación de riesgos y primeros auxilios, sino que también incluyen requisitos específicos relacionados con la actividad para la que se busca la acreditación. SAFEcontractor es operado por especialistas internacionales en gestión de riesgos para la seguridad, la salud y el medio ambiente, el National Britannia Group y permite a clientes potenciales o existentes comparar el desempeño en materia de seguridad y salud.