Corporación
06.04.2017
MTORRES DISEÑOS INDUSTRIALES, S.A.U. y UNIVERSAL TISSUE TECHNOLOGY, Srl han anunciado la adquisición, por parte de MTORRES, de Universal Tissue Technology (UTT). La nueva compañía operará bajo el nombre de MTORRES TISSUE.

La nueva marca MTORRES TISSUE suministrará y servirá a clientes de todo el mundo una gama, altamente flexible y productiva, de líneas automáticas completas de conversion de tisú para el mercado Professional y Consumer.

 

La fusión de estas dos empresas experimentadas aprovecha tecnología innovadora de diferentes sectores permitiendo a MTORRES TISSUE proporcionar un valor excepcional a sus clientes.

 

 

SOBRE MTORRES DISEÑOS INDUSTRIALES, S.A.U

Fundada en 1975, con 800 empleados, más de 700 clientes y miles de máquinas instaladas por todo el mundo, MTORRES está especializada en empalmadores, bobinadoras y rebobinadoras para todos los sectores de la industria relacionados con el tisú, cartón ondulado, envases flexibles, envases líquidos, etc.

 

SOBRE UNIVERSAL TISSUE TECHNOLOGY, Srl

UNIVERSAL TISSUE TECHNOLOGIES, por su parte, fue creada en 2013. Se trata de una joven y creciente empresa italiana con un equipo altamente cualificado en el diseño, fabricación y servicio de líneas automáticas completas de tisú.

 

 

Para más información, consulta www.mtorrestissue.com