Paper Converting
01.10.2013
Primera venta directa a Shanxi Beiren de un empalmador LTX con desbobinador TSH.

El pasado 7 de Septiembre, nuestro compañero Bobby Mao, Responsable comercial de China, cerró el primer contrato de venta de nuestras máquinas en el mercado chino, concretamente con el fabricante de impresoras Beiren. Alvaro Hurtado, Director de la división Paper Converting, se desplazó a las instalaciones para la firma del contrato.

 

MTorres suministrará un Empalmador LTX y un desbobinador manual TSH, que se integrarán en una impresora Beiren CI de impresión flexográfica. La velocidad de producción puede llegar a 300 mpm.

 

Beiren valoró la fiabilidad y estabilidad de la maquinaría de MTorres respecto a otros competidores, así como la muy buena reputación de nuestra empresa dentro de la industria del envasado líquido.

 

Por lo tanto, optó por MTorres como socio final en su primer proyecto en esta industria para el cliente final: BIHAI Packaging.

 

Para MTorres este proyecto significa la entrada a los clientes impresión en el mercado chino. La integración exitosa de nuestras soluciones en Beiren, será un buen escaparate para el resto de fabricantes y clientes finales en este sector.

 

Tanto MTorres como Beiren, estamos convencidos que este es el inicio de una gran cooperación en el futuro con otros proyectos.

 

Shanxi Beiren Printing Machinery Co., Ltd es el principal proveedor de maquinaria de impresión de huecograbado en China. Cuenta con más de 40 años de historia y fabrica cerca de 200 impresoras al año. Producen principalmente Impresoras de huecograbado para embalajes flexibles, paquetes de tabaco, máquinas de laminación y ahora están incrementando su portafolio de producto con Impresoras CI de Flexo de mayor velocidad y precisión.
www.beirengf.com