Corporación
15.12.2017
Cerca de doscientas personas entre empleados, clientes, socios de negocio, representantes del gobierno local del Estado de Washington y de instituciones académicas acudieron a la inauguración del nuevo centro en Everett, WA.

 

Manuel Torres, presidente del grupo MTorres, presidió el acto de inauguración celebrado el 15 de diciembre. Muy emocionado, transmitió a todos los asistentes su alegría por ver cumplida la vision que tuvo hace cuarenta años de plantar raíces en USA. La inauguración contó con la presencia de representantes de varias empresas del sector aeronautico como Boeing, Northrop Grumman, Triumph Aerostructures, Safran Landing Gear Systems, entre otros.

 

Durante el acto, ocupó un lugar destacado el Vice Presidente, Producción avanzada - Automatización y Herramienta de Boeing Aeronaves Comerciales, Will Gerry, quien pronunció unas palabras. A lo largo de los dos últimos años, MTorres y Boeing han trabajado estrechamente para implementar importantres proyectos para las alas del B777X incluyendo el Sistema de Ensamblaje de Spars, Sistema AFP para los Stringers y el Sistema de ensamblaje de Stringer Bond. El Sr. Gerry no solamente trasladó la felicitación de Boeing a MTorres por el equipo que ha trabajado en el 777X,  sino también por la importancia que tiene la relación de MTorres con Boeing para el éxito futuro de ambas compañías. Esta colaboración es clave para el impulso de la innovación en las dos compañias para permitir sistemas de fabricación futuros más eficientes.

 

El acto quiso ser también un reconocimiento al apoyo recibido por los socios de MTorres a los que considera claves en su posicionamiento como compañía de éxito. Entre ellos, destacó a uno de los socios e importante amigo de MTorres: el Consul Honorario de España, Luis Fernando Esteban. A lo largo de 30 años, el Sr. Esteban ha sido clave para construir cooperación entre España y USA. Su rol ha sido especialmente importante trabajando con el Sr. Torres para crear nuevas relaciones con líderes claves de la comunidad de negocio en Seattle, incluyendo a Boeing. 

 

Cada semana que pasa, la vision de Manuel Torres cobra más fuerza poniendo de manifiesto el papel líder que desempeñará MTorres en el mercado aeroespacial y de defensa de Estados Unidos y en los clientes de MTorres.