Aeronáutica
19.07.2006
El nuevo Consejero de Industria y Medio Ambiente de la Región de Murcia Benito Mercader, acompañado por José Daniel Martín director del Instituto de Fomento (INFO) visitó por primera vez nuestra factoría de MTorres Ingeniería de Procesos y del Parque Tecnológico de Fuente Álamo.

En su visita a nuestras instalaciones, donde fue recibido por Francisco Vidal, se le hizo una exposición de la realidad actual y del futuro de nuestro Grupo MTorres enmarcado en el desarrollo de nuevos procesos y tecnologías innovadoras. Por sus anteriores funciones profesionales el Consejero tenía un buen conocimiento de nuestra empresa y expresó su satisfacción por la visita realizada. Igualmente se comprometió a seguir en la línea de sus antecesores en el cargo, y de potenciarlo en lo posible, con el apoyo a cuantas iniciativas emprendamos desde nuestro Grupo para un mayor desarrollo industrial.

Posteriormente, esa misma mañana, y en la sala Narciso Monturiol se le hizo la presentación al Consejero Mercader del Parque Tecnológico de Fuente Álamo (del que el Grupo MTorres es socio fundador). Fue realizada por su Director Joaquín Juan y estuvieron presentes además del Consejero de Industria, del Director del INFO y de Francisco Vidal, la Alcaldesa del Ayuntamiento de Fuente Álamo Maria Antonia Martínez y del Presidente del PTFA Alfonso Rosique.

A continuación de la presentación se realizó una visita por las instalaciones del PTFA donde se pudo apreciar el avance de las obras de los edificios del Centro Empresarial Ingenia y del Centro Tecnológico Naval y del Mar.