Calidad y Medioambiente

Medioambiente

 

Medioambiente | MTorres

Medioambiente

Compromiso medioambiental

En MTorres entendemos la protección del entorno como una parte integral de nuestro modelo de negocio. Nuestros productos cumplen con los requisitos medioambientales internacionales y mantenemos en nuestros procesos productivos prácticas coherentes con nuestro compromiso por un desarrollo sostenible.

Desde todos los niveles de la compañía, trabajamos de forma constante para optimizar al máximo el uso de los recursos, reducir la producción de residuos y minimizar el impacto ecológico de nuestra actividad allá donde ésta tenga lugar. Hemos priorizado las líneas de trabajo relacionadas con la eficiencia energética, la racionalidad en las compras y el mantenimiento preventivo sin perder el foco en lo que consideramos más importante: la concienciación de las personas.

Como muestra de nuestro compromiso medioambiental, disponemos de un certificado que acredita un consumo de electricidad 100% renovable.

MTorres dispone de una política de calidad y medio ambiente, que se podrá solicitar a través del formulario de contacto de esta misma web.